jueves, 30 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Porongos empata ante Esparta en Flores.


En una gélida tarde, Porongos empata cero a cero ante Esparta y ahora deberá conseguir una victoria en Colonia Valdense para seguir adelante.

Dale Porongos!

domingo, 19 de junio de 2011

Porongos golea a Juventud y clasifica a octavos de final.


Con 2 goles de Ignacio Schneider y un golazo de chilena de Darwin Fabila Porongos clasificó a la próxima fase de la 8va Copa Nacional de Clubes. En el primer tiempo a los 6 minutos Schneider puso la ventaja para el Decano y transmitió tranquilidad. Para el segundo tiempo Juventud salió a buscar el empate jugandose todo por el todo y estuvo muy cerca de conseguirlo sino fuera por un par de intervenciones magnificas del arquero Culñev que volvió a ser figura en Porongos, tambien gran partido de Gonzalo Nieres y Eduardo Cedrez. Sobre los 35 minutos del segundo tiempo vino el golazo de el "Tacua" Fabila primero aguantadola de pecho y sobre el borde del área chica se mandó gran chilena facturando un gran gol, a los 37 minutos Schneider cerró la clasificación marcando el tercero. El unico aspecto negativo fue la injusta expulsión de Fabila por un disparate que invento el arbitro salteño, marcando que el jugador de Porongos golpeó con los dos puños a un rival, cuando claramente se cayó sobre este sin cometer tal agresión.
Porongos en octavos enfrentará a Esparta de Colonia Valdense, rival conocido por Porongos ya que lo enfrentó en la fase de grupos.

Dale Porongos!!!!

domingo, 12 de junio de 2011

Porongos empata a cero y define la serie en Flores.


Con gran actuación de Federico Fernandez en la saga, Porongos consigue un valioso empate frente a un equipo que en el segundo tiempo se hizo fuerte y buscó el gol.

domingo, 5 de junio de 2011

Porongos enfrentara a Juventud de Colonia en la proxima fase

Terminada la fase de grupos en la 8va Copa Nacional de Clubes ya se conocen los cruces de la proxima fase, Porongos enfrentará a Juventud de Colonia en la llave 5. El ganador de esta llave se enfrentara en octavos de final con el ganador de la llave 6 que enfrentará a Esparta y Juventud Unida de Libertad.

Porongos festejó los 101 años ganando a Esparta.




Felices 101 años a todos los Porongueros !!!
Porongos ganó el último partido de la serie E donde enfrentó a Esparta. Con tres goles del "Chifle" Lezue, Porongos gano de punta a punta el grupo. Ahora espera rival para la segunda fase de la 8va Copa de Clubes Campeones.
Salud a todos los que llevan a Porongos en el corazón!!!

DALE PORONGOS!!!

jueves, 2 de junio de 2011

Por cumplir con el Calendario

El grupo E ya tiene sus clasificados que son Porongos y Esparta, solamente por completar el calendario jugaran Esparta con Porongos ambos invictos y a segunda hora jugaran Estudiantes con Independiente ambos ya sin chance de clasificación.