sábado, 22 de junio de 2013

Porongos empata 4 a 4 con Santa Bernardina en Durazno.

Con goles de Schneider, Aramburu y  De Carlos Porongos empató como visitante ante Santa Bernardina en un partido en el que nuestro equipo mereció los 3 puntos. Cabe señalar que igualmente es un resultado importante pensando en el pasaje a la proxima fase, la revancha se disputará el proximo fin de semana en Trinidad.
Dale Porongos

domingo, 16 de junio de 2013

Porongos gana 4 a 2, avanza a tercera fase y jugará con Santa Bernardina de Durazno.

Con goles de Echeverria, Cedres, Schneider y De Carlos,  Porongos le ganó en Trinidad 4 a 2 a Oriental de Paso de los Toros y clasificó a la tercera fase de la 10a Copa Nacional de Clubes. A los 13 minutos del primer tiempo Echeverria marcó un golazo de taco, luego Porongos tuvo multiples situaciones de aumentar el marcador pero no fue hasta el minuto 7 del segundo tiempo en el que Eduardo Cedres pusó de cabeza el segundo gol para Porongos,  a los 23 Schneider y a los 37 De Carlos en gran jugada anotó el cuarto. Da Cunha y Sosa descontaron para Oriental. De esta forma Porongos jugará el próximo sabado en Durazno  frente a Santa Bernardina el partido de ida de la tercera fase de la copa.
Felicitaciones a todos los porongueros y sigamos soñándo...
Dale Porongos!

sábado, 8 de junio de 2013

Porongos ganó 2 a 0 de visitante a Oriental.

Con goles de Berot y Scheneider Porongos ganó de visitante a Oriental de Paso de los Toros en una cancha en muy malas condiciones, de esta forma nuestro equipo da un paso fundamental en pos de la clasificación a la próxima fase de la 10a Copa Nacional de Clubes.

domingo, 2 de junio de 2013

Porongos Clasifica primero y jugará con Oriental de Paso de los Toros.

Terminó la fase de grupos de la 10a Copa Nacional de Clubes y Porongos finalizó primero con 10 puntos, en la tarde de hoy le ganó de visitante a Nacional de Florida 1 a 0 con gol de Diego Nicolas Farias, ahora comenzaran los play offs y el proximo rival de Porongos será Oriental de Paso de los Toros.