sábado, 20 de junio de 2009

Porongos supera a Wanderers 2 a 1 y clasifica


Porongos ganó el partido de vuelta por 2 a 1 con goles de Beasley y Tabarez, de esta forma consiguio la clasificación a la Tercera fase de la 6ta Copa Nacional de Clubes, en la cual se enfrentará a Union de Cardona ó Santa Bernardina de Durazno, Porongos definirá esta serie en Flores sea cual sea su rival de los mencionados.Asi que el próximo fin de semana, estaremos en Cardona ó Durazno alentando a Porongos.
Felicitaciones a todos los jugadores de Porongos y en especial a los mas jovenes que tanto dan por esta camiseta, Gracias muchachos!

DALE PORONGOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guille sos un crack, exelente trabajo y muchas gracias por tenernos informados a los que estamos lejos.Porongos siempre sera el club de mis amores y el de mi familia,mi hijo es nacido en USA no conoce Uruguay,no le gusta el futbol pero adora Porongos.
Gracias una ves mas por tus impecables informes y segui adelante.
Un abrazo,Ricardo El Zurdo Garateguy

Guille dijo...

Gracias Ricardo por tus palabras de aliento, para mi realmente es una gran alegria agregar notas y videos al blog, mi intención es sumar mi granito de arena al de tantos hinchas como vos que aman al Club aunque estén lejos de Flores. Te mando un gran abrazo y no me puedo despedir de otra forma que no sea...
DALE PORONGOS!