lunes, 20 de julio de 2009

INJUSTICIA de acá a Salto

Porongos 1 - Rio Negro 1
Pocas veces vi una injusticia tan grande como la de ayer,pocas veces vi un partido con tantas llegadas claras a favor de Porongos,nuestro equipo le dio un baile a Rio Negro durante 90 minutos, quiso la suerte ó el destino que la pelota quisiera entrar una sola vez en el arco de ellos, el resto de las veces pego en el palo, la saco el golero de adentro, alguna pifia, y yo que se cuantos detalles mas, fueron tantos que perdí la cuenta. La verdad que me quedó una gran tristeza ya que si el primer tiempo terminaba 5 a 0 nadie podia decir nada, esto nadie lo puede desmentir. Algún hincha amigo me vino a decir, -y bue.. fue demasiado a lo que llegamos.- la verdad yo no pienso así, por que estos muchachos con su juventud demostraron una entrega y un amor por la camiseta digno de un campeón, digno de PORONGOS.
Gracias a todos los jugadores, se que dejaron todo, realmente son grandes jugadores y grandes personas.
Es lunes y la bronca y la tristeza no se me fueron, hoy mas que nunca:
DALE PORONGOS!

No hay comentarios: