domingo, 29 de mayo de 2011

Porongos gana el clásico y elimina a Independiente



Porongos selló su clasificación y ELIMINÓ a Independiente de la 8va Copa Nacional de Clubes ganando el clásico con un contundente 2 a 0. A los 18 minutos del primer tiempo y los 3 minutos del segundo tiempo Mathias Larroca anotó los goles para el Decano de Flores.
Otro gran punto a destacar del partido fue el penal magnificamente atajado por nuestro gran arquero Christian Culñev al arquero del rojo Dario Wanco.
Porongos fue muy solido en defensa y no por eso perdió creación y dinamica.
Con este resultado Porongos ya clasificado continua primero e invicto con 13 puntos, seguido de Esparta con 9, cierran ya eliminados Independiente con 4 y Estudiantes con 1.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mañana de Domingo... Clasico!

Porongos va por confirmar la clasificación frente al tradicional rival, una victoria del Decano lo confirmará como ganador del grupo E y dejará al borde de la eliminación al rojo. Vamos por esa doble alegria!

Dale Porongos!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Contundente, Porongos gana a Estudiantes 4 a 2


En un partido entretenido y con muchos goles, Porongos le ganó a Estudiantes El Colla por 4 a 2 y de esta forma esta a un pasito de la siguiente fase de la 8va Copa Nacional de Clubes. El comienzo del partido lo tuvo a Porongos como claro dominador, a los 7 minutos Ignacion Schneider con un remate razante de zurda puso el primer gol para Porongos, sorpresivamente a los 17 minutos empató Estudiantes y por momentos tuvo ocasiones de pasar al frente en el marcador, a los 34 mintuos despues de un mal rechazo de la saga de Estudiantes Matias Larroca puso el segundo gol para Porongos, asi finalizo el primer tiempo.
A los 6 minutos del segundo tiempo, de penal, Muniz empató y ni siquiera un minuto llego a pasar antes de que Gonzalo Nieres pusiera el tercer gol para Porongos. A los 25 minutos despues de gran maniobra individual sacandose un par de jugadores de encima Ignacion Schneider puso el cuarto y definitivo gol del partido.
En el partido de primera hora, Independiente y Esparta empataron 1 a 1.
De esta forma Porongos continua invicto y primero en el grupo E con 10 puntos, seguido Esparta con 6 puntos, Independiente tiene 4 puntos y cierra el grupo Estudiantes con 1 punto.
El proximo fin de semana Porongos afrotntará el clasico.

DALE PORONGOS!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Porongos va por la Clasificacion frente a Estudiantes El Colla


Porongos busca sellar la clasificación y mantener la punta del grupo ante Estudiantes El Colla de Rosario, rival que busca salir del ultimo lugar del grupo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Porongos empata con Esparta y continua primero en la tabla


En los primeros del primer tiempo Porongos salió con todo en busca del gol, hasta que a los 23 minutos y de contragolpe Nicolas Roman anotó para Esparta, totalmente inmerecedio ya que hasta ese momento el equipo Valdense solo se habia dedicado a defender. Luego de esta instancia el partido se equilibró.
El segundo tiempo, fue muy parejo, aunque Porongos busco constantemente empatar y hubieron muchas chances que por muy poco no fueron gol. La justicia llego a los 43 minutos del segundo tiempo cuando de penal Matias Larroca anotó el empate. Con este resultado Porongos continua invicto y primero en la tabla del grupo E.

Porongos enfrenta a Esparta buscando mantener la punta del grupo E.

sábado, 7 de mayo de 2011

Mejor no podia ser !!! Porongos es puntero y hundió al rojo al último lugar


Gran Victoria Clasica de Porongos en la Copa El País, de atrás como es costumbre, Porongos dió vuelta el clásico y es puntero solo en el grupo E.
El primer tiempo tuvo al arquero de Independiente Dario Wanco como figura ya que sacó varias pelotas de gol en un claro dominio poronguero, hubiera sido justo terminar el primer tiempo con Porongos arriba en el marcador.
En el segundo tiempo y sobre los 8 minutos y de penal Wanco puso a Independiente adelante, pero poco duró su alegría por que a los 10 minutos empató Darwin Fabila para Porongos, a los pocos minutos fue anulado un gol de Porongos por offside de Schneider. A los 28 minutos el goleador Schneider dibujo sonrisas en los porongueros poniendo justicia al partido anotando el segundo gol de Porongos. A los 33 fue expulsado Larrea y al minuto fue expulsado Fabricio Gil en Independiente. A los 43 fueron expulsados Cedrez en Porongos y Pereira en el rojo.
En el otro partido del grupo empataron Esparta y Estudiantes El Colla en un gol. Con estos resultados Porongos es el único puntero del grupo E con 6 puntos y +2 en diferencia de goles.

domingo, 1 de mayo de 2011

Que trabajo !!! Porongos gana en el debut en Rosario


Todo parecía ir viento en popa en Rosario, antes de los 30 minutos Porongos ya ganaba 2 a 0 con goles de Larroca y Schneider, a los pocos minutos vino el descuento de Estudiantes El Colla y enseguida el tercero de Porongos,seguidamente es expulsado Mathias Larroca y sin embargo no parecia cambiar mucho la historia,llego el cuarto de Schneider , hasta ahi todo bien, el final del primer tiempo hacia pensar en una victoria comoda. Pero en el segundo tiempo Porongos sufrió dos expulsiones y eso hizo cambiar mucho el partido, nos quedamos con 8 jugadores y ellos con 10 y empezamos a sufrir hasta quedar ganando solo por un gol y sin ninguna duda debo destacar la actuación magnifica del arquero Christian Culñev que con estupendas atajadas, mano a mano de gol incluidos, se transformo junto con Nacho Schneider en las dos figuras del partido. Esos ulitmos quince minutos fueron muy sufridos, pero asi es la copa y esto demuestra que no hay partidos faciles.

Felicitaciones por este trinfo y Feliz dia de los trabajadores para todos !!!