domingo, 22 de junio de 2008

Como me amargué el Domingo... Vida Nueva ELIMINADO


Nacional de Minas: Botonazo!!!! Le sacaste a Porongos la posilidad de tomarse revancha, de demostrar que lo del año pasado fue una gran farsa, de que ese cuadro tan amargo fuera el campeón, jugando al contragolpe metiendo la bañadera atras todo el partido. La verdad que estoy triste, yo queria ellos nos dieran la copa en la mano en este 2008, pero bue... Creo que hoy no voy a poder dormir, no vayan a pensar que soy sarcastico, yo mas que nadie queria que siguieran en la copa.


Vida Nueva SEGUÍ PARTICIPANDO! (en el 2009 claro) Va con onda!!!

Comentense algo!!!
Bienvenidos amigos del "sanja" pueden comentar, no los voy censurar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota Guille que quedaste calentito el año pasado,sentiste que este "cuadrito" de barrio le arrebato al super-Porongos la copa en Flores, te quedo adentro, vamos a ver si el proximo Sabado cuando te enfrentes a 1 camiseta Roja a Porongos no le entra el chucho,mira que el año pasado te arrugaste,no busques otra pues Porongos se asusto,yo por lo pronto les deseo exitos y que lleguen a la final, asi la pierden otra vez, jeje

Anónimo dijo...

Querido "amigo" Trinitario, tus palabras denotan lo reprimido que quedastes tras la inesperada perdida de la copa en 2007, cualquier persona que no estuviera afectada ante tal hecho no dedicaría ni una línea a la eliminición del último campeón, pero en tu caso la terrible follada que te dimos afecto tu bienestar mental, la verdad es que Porongos no me cae antipático,directamente no me cae, por ahora es nuestro hijo, jugamos una final y los follamos, el único Poronguero contento por la follada fué el Duraznence Cedrés; es cierto que se la come? juega bien el pibe, tengan cuidado en el vestuario, principalmente vos Guille, y deja la merca, mira que ya averigue con gente de ahi tu afición por el polvito,suerte

Anónimo dijo...

Arriba San Jacinto,vasco puto,merquero y traga-sables, reza para que no nos cruzemos el año que viene, te juro que te busco y te la doy como se las dimos a estos putos de Minas, perdimos pero le pegamos, y no tiramos botellas de birra como ustedes, maricas, arriba los Rojos(Vida Nueva e Independiente)

Anónimo dijo...

Cheeee pero no lo tomen asi estimados "sanjenios" no es para tanto, los de Porongos estamos tristes por que ustedes quedaron afuera. Y no vengan a hablar de aguante que uds. no existen, para tener un poco mas de gente fusionense con "Pikaras" de Pando.
Che hay que bancarsela, este año no llegaron ni a cuartos de final.
CUACK!

Anónimo dijo...

jajaja me cague de la risa con la tapita de "Segui participando", bien por porongos que goleo,el domingo que viene le rompemos el orto al rojo puto, Independiente sos hijo de Porongos, San jacinto hasta la proxima!

Anónimo dijo...

bueno gente de vida nueva ustedes si que quedaron calentitos..pero no se preocupen..ahora tienen tiempo para enfriarse...y tiempo para viajar por ell pais viendo los equipos que todavia estan en la copa... y no se olviden que el mejor se puede ser muchas veces pero para ser grande como Porongos les valta mucho..pero mucho...

Anónimo dijo...

soy de porongos pero me parecio mas pedo eso de san jacinto, que mierda me importa si quedan eliminados o clasifican, preocupemonos por nosotros...en ves de publicar eso publica algo que sume para el club

Anónimo dijo...

En lugar de meterte con otros cuadros que no existen por que no colaboras con el club,pelotudo, no te he visto en la cancha ultimamente,dedicate a colaborar,vos sos de los que vas en las dulces. Anandez

Anónimo dijo...

Querido guille faloperito, lee lo que te dicen tus coterraneos de Flores y no te metas mas con Vida Nueva, dedicate a alentar y apoyar a tu cuadro que lo necesita, entiendo que todos esos desbordes de ira que te provocan insultar al Campeón son producto de los efectos de la cocaina, por eso te entiendo falopero pelotudo.

Guille dijo...

Anadez, creo que no tengo el gusto de conocerte, pero no he podido ir los sabados que ha jugado Porongos en Flores por que trabajo, yo vivo en Montevideo.Desde mi blog siempre he apoyado y dado para adelante a Porongos. Me parece que tendrias que hacer memoria y recordar por que se cerró libro de visitas de Porongos.com durante mas de un mes y por que no se puede publicar comentarios sin previa autorizacion. Fue por que algunos "hinchas" de vida nueva solo se dedicaban a insultar y hasta lo habian tomado como propio para hacer sus comunicaciones, esas cosas me dieron mucha bronca.
No voy a mentir COMO DISFRUTE QUE QUEDARAN ELIMINADOS. Sin embargo yo no los insulto ni una sola vez en el post de "segui participando" cosa que ellos si hacen en estos comentarios,

Anónimo dijo...

No puedo creer que un equipo que se hace llamar grande se ocupe tanto de nuestra eliminacion, claro te debe doler mucho el orto despues del polvo que te hechamos el año pasado dentro y fuera de la cancha. Va lo de afuera se pudo tomar como normal por que no existen, son tan gallinas que ven una camiseta roja y se asustan, me equivoque es que esa casaca roja tiene igual de huevos que nosotros.Sigan participando jajaja.Vida nueva y deportivo san jacinto el mas grande de canelones

Anónimo dijo...

Y me olvidaba de una cosa son hijos de san jacinto

la barra q manda en el sanja dijo...

porongos es hijo de san jacinto sabelo son unos putos no existen