lunes, 16 de junio de 2008

Yo tengo fe !!!



No! no soy Palito Ortega! jaja, es que cuando llegue al Landoni y converse con algunos hinchas de nuestro equipo, no estaban muy convencidos de lograr un buen resultado. Sin embargo, yo les decÍa: HOY GANAMOS!
Lo cierto es que Porongos jugó un partido excelente, gran partido de el "Cala" que se atajó hasta el viento,la verdad que nunca lo habia visto jugar y la rompió. Todavia me acuerdo cuando se trepó y salto el alambrado del Samuel Priliac en el 94´, Bien lo tuyo valor, seguí así! Bien por todos los muchachos, que consiguieron un triunfo importantisimo, dieron una gran alegria a todos los que estuvimos ahi.
Gente hay que tenerle fe a los muchachos, ahora hay que apoyar el proximo domingo.
Bien por la nueva Bandera, ta grande eh? aca les dejo una fotito mientras los muchachos la colocaban, y tambien una fotito de mi banderita.

Saludos amigos!

Dale Porongos!!!

No hay comentarios: