domingo, 22 de mayo de 2011

Contundente, Porongos gana a Estudiantes 4 a 2


En un partido entretenido y con muchos goles, Porongos le ganó a Estudiantes El Colla por 4 a 2 y de esta forma esta a un pasito de la siguiente fase de la 8va Copa Nacional de Clubes. El comienzo del partido lo tuvo a Porongos como claro dominador, a los 7 minutos Ignacion Schneider con un remate razante de zurda puso el primer gol para Porongos, sorpresivamente a los 17 minutos empató Estudiantes y por momentos tuvo ocasiones de pasar al frente en el marcador, a los 34 mintuos despues de un mal rechazo de la saga de Estudiantes Matias Larroca puso el segundo gol para Porongos, asi finalizo el primer tiempo.
A los 6 minutos del segundo tiempo, de penal, Muniz empató y ni siquiera un minuto llego a pasar antes de que Gonzalo Nieres pusiera el tercer gol para Porongos. A los 25 minutos despues de gran maniobra individual sacandose un par de jugadores de encima Ignacion Schneider puso el cuarto y definitivo gol del partido.
En el partido de primera hora, Independiente y Esparta empataron 1 a 1.
De esta forma Porongos continua invicto y primero en el grupo E con 10 puntos, seguido Esparta con 6 puntos, Independiente tiene 4 puntos y cierra el grupo Estudiantes con 1 punto.
El proximo fin de semana Porongos afrotntará el clasico.

DALE PORONGOS!!!!

No hay comentarios: