sábado, 7 de mayo de 2011

Mejor no podia ser !!! Porongos es puntero y hundió al rojo al último lugar


Gran Victoria Clasica de Porongos en la Copa El País, de atrás como es costumbre, Porongos dió vuelta el clásico y es puntero solo en el grupo E.
El primer tiempo tuvo al arquero de Independiente Dario Wanco como figura ya que sacó varias pelotas de gol en un claro dominio poronguero, hubiera sido justo terminar el primer tiempo con Porongos arriba en el marcador.
En el segundo tiempo y sobre los 8 minutos y de penal Wanco puso a Independiente adelante, pero poco duró su alegría por que a los 10 minutos empató Darwin Fabila para Porongos, a los pocos minutos fue anulado un gol de Porongos por offside de Schneider. A los 28 minutos el goleador Schneider dibujo sonrisas en los porongueros poniendo justicia al partido anotando el segundo gol de Porongos. A los 33 fue expulsado Larrea y al minuto fue expulsado Fabricio Gil en Independiente. A los 43 fueron expulsados Cedrez en Porongos y Pereira en el rojo.
En el otro partido del grupo empataron Esparta y Estudiantes El Colla en un gol. Con estos resultados Porongos es el único puntero del grupo E con 6 puntos y +2 en diferencia de goles.

No hay comentarios: